Llámanos ahora: 91 691 89 16

Categorías

Muy de Miguel

¿Puedo especificar el horario de entrega?

Lamentablemente no es posible especificar el horario de entrega, por esta razón le recomendamos que indique una dirección donde esté seguro de que habrá alguien entre las 08:30 y las 13:30h del día siguiente a su pedido.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Todos los productos de nuestra tienda están disponibles a no ser que se muestre el aviso "Producto agotado", en ese caso no será posible adquirir el artículo.

Si en el momento de realizar su pedido se agotasen las existencias de un producto y no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

 

¿Qué ocurre si no estoy conforme con como he recibido mi pedido y deseo realizar una devolución?

Si detecta cualquier anomalía en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes...) es imprescindible para posteriores reclamaciones que lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán que firmará al recibirla.

Si no está conforme con su pedido rogamos que ANTES DE 15 DÍAS se ponga en contacto con nosotros bien por vía e-mail atencionalcliente@muydemiguel.com o bien llamándonos al 91 691 89 16 para que podamos solucionar su problema.

 

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen un paquete?

Si el primer intento de entrega resulta fallido, se dejará nota de paso y se realizaría un segundo intento de entrega al día siguiente. En esa nota encontrará el número de teléfono de la agencia de transporte 902 502 080 y su número de expedición, con estos datos por favor contacte lo antes posible con SEUR para acordar la entrega.

Si surge algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros bien vía email atencionalcliente@muydemiguel.com bien por teléfono 91 691 89 16

 

¿Cómo sabré cuando voy a recibir mi pedido?

Para garantizar la frescura de nuestros productos el pedido se entrega en 24 horas.

El mismo día que usted hace el pedido recibirá un mensaje de preaviso en su móvil* indicándole el día y la dirección de entrega.

A continuación le mostramos un ejemplo de este tipo de mensaje:

SEUR: Envío #Referencia# MuyDeMiguel se entregará el 02/10 antes de las 13:30 en #Dirección#.Para más información por favor llame al 902502080.Gracias

Al día siguiente, se envía otro mensaje de confirmación, para informar de que realizaremos la entrega ese mismo día antes de las 13:30 horas.

A continuación le mostramos un ejemplo de este tipo de mensaje:

SEUR: Envío #Referencia# MuyDeMiguel será entregado hoy antes de las 13:30 en #Dirección#.Para más información por favor llame al 902502080.Gracias.

No obstante, para evitar problemas, le recomendamos que indique una dirección, por ejemplo la del trabajo o la de un vecino, donde esté seguro de que va a haber alguien a quien poder entregar el paquete.

Le comunicamos que no se envían pedidos a apartados de correos.

*Preste especial atención al escribir el teléfono móvil en el formulario de registro porque si hay algún número mal no recibirá estos sms.

 

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?

El horario de entrega de pedidos es de martes a sábado, preferiblemente de 08:30 a 13:30.

Si no se pudiera hacer la entrega antes de la 13:30 le rogamos se ponga en contacto con la empresa de transportes en el teléfono 902 502 080 (L a V de 10:00h a 19:00), para acordar otra hora.

Los sábados las entregas se harán únicamente de 08:30 a 13:30h.

 

¿Si compro productos frescos llegaran en buen estado?

Sí.

Con el objetivo de garantizar que su pedido llega en perfectas condiciones la mercancía se envía en camiones frigoríficos.

Durante todo el año recibirá el paquete en una caja de cartón que tiene en su interior un embalaje isotérmico donde a su vez se encuentran los productos.

 

¿Cuál es el coste del transporte?

El coste de transporte es de 9’95€ para pedidos de menos de 150€. A partir de esta cantidad los pedidos están libres de portes

 

¿Cómo se envían los productos?

Con el objetivo de garantizar que su pedido llega en perfectas condiciones la mercancía se envía en camiones frigoríficos.

Durante todo el año recibirá el paquete en una caja de cartón que tiene en su interior un embalaje isotérmico donde a su vez se encuentran los productos.

Para garantizar una experiencia satisfactoria de principio a fin, sólo trabajamos con empresas transportistas de reconocido prestigio (SEUR).

Los envíos se realizan desde nuestra sede central en C/ Sierra de Cazorla, 1. Área Empresarial Andalucía. 28320 Pinto (Madrid)

 

¿Estan los gastos de envio incluidos en los precios?

Para una mayor transparencia, los portes se añaden por separado al final.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 13:00 se entregarán al día siguiente excepto si no disponemos de stock.

Los pedidos que se hagan el sábado y el domingo se entregarán el martes.

En caso de falta de stock, la entrega se retrasará 24 horas, salvo casos excepcionales.

 

Volver