¿Quienes somos?

MUY DE MIGUEL nace en 2008 con el reto de HACER ACCESIBLE LA ALTA COCINA, llevando los productos que solo se veían en las cocinas de los restaurantes a los hogares de gente como tú, que disfruta de los placeres de la buena mesa. Somos una tienda online, abierta las 24 horas, para que puedas comprar cómodamente, y a precios que se adaptan a tu bolsillo, esos productos delicatessen que te serían difíciles de encontrar por otras vías.

¿Qué te apetece comer hoy?

Dentro del portal encontrarás todas nuestras referencias ordenadas por categorías, para que encuentres rápidamente los ingredientes que buscas para tus recetas: japoneses, dulces y chocolates, carnes y aves selectas, condimentos, caviar y caprichos de mar, platos ya cocinados y listos para cocinar... e, incluso, accesorios de cocina. Nuestro catálogo no para de crecer, así que te recomendamos pasarte por aquí asiduamente para descubrir las novedades.

 

¿Quién está detrás del proyecto?

Antonio de Miguel, empresa líder de distribución de productos gourmet en España con más de 30 años de historia y más de 3000 clientes profesionales del mundo gastronómico, entre los que se encuentran restaurantes con estrellas Michelin y que encabezan la lista de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo.

Síguenos en RRSS

instagram.pngfacebook_1.png twitter.png